Sobre mi

Artesana joyera, diseñadora y emprendedora. Han pasado ya muchos años desde mis comienzos en los que pretendía (locuras mías) que mis padres hicieran de mi cama una litera, pero sin cama debajo, para poder poner mi mesa de trabajo en ese espacio, no lo conseguí pero IKEA hizo realidad mi sueño muchos años después (gracias IKEA). Ahora sigo pudiendo trabajar en lo que me apasiona, es toda una suerte lo sé, de vez en cuando también tengo alguna idea loca, intento dejarla surgir y divertirme en el proceso.

Suelo sufrir innecesariamente al buscar las cosas que me gustaría comprar, siempre me adelanto  alguna temporada a la tendencia, menos mal que mi madre es toda una artista de la costura y más de una vez la ha vuelto loca con mis peticiones. Te puedo adelantar que ahora mismo la tengo preparando una bolsa de deportes de esas que se llevan a la espalda como mochilas, pero en piel, ya las veras la temporada que viene y te acordaras de mí.

sobre_mi_taller

Si a ti también te pasa, si no te convence lo que encuentras ya hecho, si no te gusta llevar lo que todo el mundo lleva, si buscas que tu joya te represente, bienvenido, bienvenida. Seguro que nos entendemos y nos reconocemos.

Después de casi 28 años de profesión, puedo ofrecerte toda mi experiencia en el sector y añadir además las nuevas tecnologías a tus opciones, diseños por ordenador, piezas fundidas gracias a las nuevas impresoras 3D, la joyería también ha avanzado mucho en la era de la informática y complementa a la perfección el trabajo de artesano joyero en su mesa.

Si te gusta el mundo de la joyería espero que esta web te ayude, te enseñe y te entretenga.  Compartiré contigo mi trabajo pero también trucos y conocimientos de joyería con el único fin de que sean útiles para ti.

Si todavía estas leyéndome ¡Mil gracias!

Intentaré estar a tu altura, me tienes a tu disposición, WhatsApp, correo o Skype lo que te sea más cómodo, te espero.